Recorrido virtual con Roundme

#VRMooc 3º RETO.
Sigo indagando en los tours virtuales, y aquí os presento mi trabajo en la plataforma Round Me. Se trata un tour virtual de los espacios de aprendizaje de Educación Primaria en el colegio SEK-Ciudalcampo. Las imágenes fueron tomadas por mi, con una cámara Ricoh Theta S, en el Día Abierto de diciembre, por eso hay algunas decoraciones navideñas. Me ha parecido muy positiva la experiencia de experimentar con esta plataforma que te permite editar y enlazar on line. La elaboración del tour es sencilla, aunque tuve problemas para pasar de borrador a abierto. El método es muy intuitivo, aunque la plataforma está en inglés.
A partir de ahora, pongo a los alumnos de 2º de ESO a experimentar con ella.
El objetivo de la práctica será utilizar nuevas tecnologías y aprender a hacer fotografía 360º y recorridos virtuales.
Las fotos del tour son todas de mi autoría, y la música "Sleep Away" no tiene derechos de autor.